miércoles, 24 de agosto de 2011

Por que?

Por que lloras?  Por que tengo miedo.
Por que tenes miedo? Por que ya no soy la misma de siempre.
Explicame que queres decir con eso.  Cuando me voy a dormir y apago la luz ahy otra persona acostada en mi cama, no soy yo, esa persona me da miedo.
Por que miedo?  Por que me llama gorda, tonta, inutil, enferma al oido una y otra y otra vez hasta que me duermo.
Sabes que esa persona no es real?  COMO QUE NO? si que lo es. Yo la veo, veo su figura perfecta. Dios tan hermosa es.
Como te hace sentir? Mal deprimida, es un dolor que no se va nunca, solo cuando duermo y sueño con la vida perfecta que amaria tener.
Perfecta? Que seria perfecta para vos ?  Vos sabes, perfecta. Perfecta familia, perfecta historia de amor, perfecto cuerpo, PERFECTA SALUD.
No sos perfecta?  No, ojala. Talvez algun dia lo sea.
Siento que te perdemos, siento que perdemos a la Caty de siempre.    Caty ya murio, ya no soy la misma, ya no puedo controlarme. Solo me queda que el mounstro no me atrape.
Mounstro? De que hablas? Mi otro yo. La catalina enferma, que escucha voces, que habla sola, que ve cosas, la que no es normal.
No podes hacerla desaparecer, que se vaya? No ella no se va a ir. Creo que con el tiempo va a tomar posecion de mi para siempre.
Por que lloras? Por que tengo miedo de levantarme un dia y ya no ser yo. Tengo miedo. Miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario