sábado, 27 de agosto de 2011

Alguna vez ?

Alguna vez escucharon algo que no esta alli ?. Se que es imposible
escuchar algo que no existe pero a veces pasa.
Alguna vez vieron algo que no existia?. Millones de veces, con solo
entrar a mi habitacion mi cabeza pinta imagenes y situaciones que no existen, inventa
una vida que no tengo inclusive amigos que no conozco. Deliro? No, no creo
pero si es asi, amo delirar, amo caminar por la calle y que mi cerebro no registre nada
ni los autos, ni los ruidos, ni la gente, solo caminar sin rumbo preciso, solo escapar
de mi jaula por un rato. Pero claro luego quiero volver, no me siento ya segura afuera.
No me siento bien no estando en mi jaula de cristal.
Amo inventarme historias en la cabeza , amo mirar a alguien que odie e imaginar como
le quitaria la vida, como lo torturaria. Te doy miedo? No, no estoy loca ni nada solo me
canse de seguir las regla de lo normal, aunque nunca lo fui del todo.
Mi cabeza ya no anda bien, que sorpresa, haveces pienso en quitarme la vida, quien no lo
penso alguna vez? Pero todavia no encuentro el momento. Ya nose que hacer cuando me
siento feliz, nose si sonreir o que hacer con eso. Hace mil que no sonrio, ya no me gusta hacerlo.
Ya me acostumbre a llorar, a drogarme. Ah drogarme, desconectarme del fucking mundo, vivir en mi fantasia,
mi hermosa fantasia, amo mi mundo alli, todo es lindo, hasta yo soy linda.
Quiero vivir alli para siempre, se que ya va a llegar el dia, ahora me voy por alli.
A seguir escuchando esas voces que no existen y a seguir imaginando personas.
Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario