jueves, 22 de septiembre de 2011

mi historia.

BIPOLAR, si soy. Desde que tengo memoria.
Anoréxica, si por mi propia elección al igual que la BULIMIA.
Es difícil salir de eso? No se no me interesa ¨salir¨ esto me define a mí misma, me define como soy y lo que quiero ser en el futuro.  Como comenzó?
Fácil, al igual que todas las historias, era pequeña y era feliz con lo que era, muy feliz, era gorda, si MUY GORDA,  pero eso no me importaba. Deje de estudiar en mi casa, lo hacía por mi enfermedad, y emocionada como nunca comencé el colegio, recuerdo mi primer día estaba tan feliz y emocionada, me imaginaba amiga de miles de personas, pero nada salió como lo esperaba. El primer día de colegio fue el comienzo de mi infierno en la tierra, Se burlaban por todo, claro que de mi cuerpo, nunca logre tener amigos y allí empezó todo, comencé a ser más insegura, comencé a odiarme a mí misma. Mi mama siempre me repetía hasta el cansancio:
-          Caty sos hermosa así como estas.
Pero para mi papa no era así:
-          Catalina es fácil, sos GORDA y así nunca vas a conseguir amigos, así nunca nadie te va querer, nunca vas a conseguir un trabajo. Asique mejor deja de comer y hace ejercicio.
Supongo que me traumo tanto eso, que lo recuerdo hasta el día de hoy.
Comencé a dejar de comer, pero me ganaba fácilmente la adicción por la comida, seguía gorda y seguí escuchando las peleas de mis padres por me situación, pobres con eso solo lograban que comía todo lo que encontraba y después corría al baño, llegue a dormir en mi baño por semanas. Con el tiempo decidí que comer era lo peor, asique deje de hacerlo, con el tiempo mi cuerpo cambio, estaba más flaca y con eso las personas que estaban a mi alrededor me trataban mejor, tenía amigos y mi papa me adoraba, amaba llevarme de compras y a reuniones familiares elegantes.  Entonces las cosas se me fueron de las manos, termine internada y con un alta: ¨NO MAS BULIMIA Y ANOREXIA¨ o eso pensaban. Al verme ahora al espejo, al  haber experimentado la perfección antes ahora más que nunca quiero volver a serlo. Ahora más que nunca Ana y Mia en mi vida para siempre.
Hasta la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario